• La Lambrera

Reseña Draplin Desing Co. Práticamente Todo


¿Habeis escuchado alguna vez la canción "Hay un hombre en España que lo hace todo"?

Si la respuesta es si, ya os digo que seguro que hay una canción igualita dedicada a Aaron James Draplin.

Para quien no haya oido nunca su nombre puede que las siglas DDC os suenen un poco más. Draplin es un diseñador gráfico natural de Detroit. Viendo el libro del que estamos hablando (Draplin Desing Co. Práticamente Todo) parece que este es el unico diseñador gráfico que existe en Estados Unidos.

Desde Espacio De Diseño de Editorial Anaya han publicado este libro que quiere servir como manual de uso en el que James Draplin ha volcado su vocación de la que vive desde hace años.

Nadie dice que sea fácil el trabajo de un diseñador gráfico, ni conseguir tener una estabilidad laboral y mental. Todo el proceso hasta llegar donde esta ahora mismo la empresa DDC te lo cuenta página a página como si de una biografía se tratase.

Es increible ver en muchas de sus paginas la cantidad de proyectos que ha desarrollado, desde publicaciones en revistas de snowboard,hasta las portadas de discos, alguno de ellos de sus grupos favoritos. Al igual que hay muchos proyectos (logos,packaging,cartelería,diseño publicitario,bocetos) en los que explica el proceso que llevo hasta llegar a la composición final.

Este ejemplar tambien sirve como una forma de aprender como dar tus primeros pasos como freelance desde la experiencia de James en los que comparte sus fracasos y su victorias a partes iguales. No desperdiceis las oportunidad de leer un libro como este.

#reseña #libro #aaronjamesdraplin #prácticamentetodo #DDC #lalambrera #diseñográfico #diseño #logos #ejemplos #editorialanaya

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

DONDE ESTAMOS

C/Covarrubias nº16 (local)

CP: 45003 Toledo, España.

CONTACTO

info@lalambrera.com

Tlf: +34 697 154 868  -  925 109 375

© 2019 by La Lambrera. Proudly created with Wix.com