• La Lambrera

Formas de crear un buen packaging


Estamos en una época en la que sorprender suma puntos y si con eso conseguimos sacar una sonrisa y la ilusión de las personas mucho mejor.

Ahora te vamos a decir varias cosas que debes tener en cuenta para crear un buen packaging.

Cajas con aperturas originales

Este tipo de cajas son una estupenda elección, ya que revalorizan el producto al generar una emoción en el consumidor, como si fuesen a destapar algo muy especial, mucho más que si lo recibiesen en una caja estándar.

Dar importancia al diseño

Un buen diseño tanto por fuera como por dentro es importante para crear un contacto visual con el consumidor. Se tiene que buscar la sorpresa hacía el consumidor para que muestre un interés real por el producto que se ofrece.

Efecto sorpresa

Las ocasiones especiales también han de reflejarse en el packaging. El aniversario de una marca, el lanzamiento de una nueva línea de productos o de una edición limitada se comunican cambiando el usual diseño del packaging sin perder el carácter de la marca

Edición especial

Comienza tu proceso creativo enfocándote en emocionar al consumidor y estimular la compra a través del packaging, ofrece algo distinto que le represente y dale argumentos estéticos de sobra que potencien los atributos de la marca o el producto y reafirmen su creencia.

#packaging #diseño #creatividad #empaque #envoltorios #original #sopresa

3 vistas
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

DONDE ESTAMOS

C/Covarrubias nº16 (local)

CP: 45003 Toledo, España.

CONTACTO

info@lalambrera.com

Tlf: +34 697 154 868  -  925 109 375

© 2019 by La Lambrera. Proudly created with Wix.com