November 19, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Novelas gráficas que tienes que leer

September 5, 2018

Hoy vamos hacer un repaso por algunas (de muchas) novelas que tenéis que leer y disfrutar de sus dibujos.

 

 

La primera es "Naufragos" de Laura Pérez y Pablo Monforte. Novela publicada por la editorial Salamandra Graphic. La historia habla de Alejandra y Julio dos jóvenes que se conocen en Madrid en 1981 y se reencuentran en Barcelona en 1991. Una historia que navega entre dos espacios urbanos con distintas inquietudes culturales. Un conseguido relato de encuentros fortuitos que reflexiona, viñeta tras viñeta, sobre el paso del tiempo y la imposibilidad de enmendar lo pasado años atrás.

 

 

Astiberri publica "Píldoras Azules" un viaje en el que Frederik Peeters habla de su historia con Cati, del VIH, que va a condicionar su relación y de todas esas emociones contradictorias que él, ellos, van a tener que superar: ¿compasión, piedad, lástima, sentimiento de culpa o amor puro e inalterable?

 

Páginas positivas y con un toque de humor esta novela gráfica debe ser un imprescindible en tu biblioteca personal.

 

 

 

Ahora vamos con un poco de música. ¿Quién dijo que Los Beatles solo eran 4? . Esta novela gráfica fraguada por Vivek K. Tiwary, Andrew C. Robinson, Kyle Baker cuenta la historia de Brian Epstein, descubridor del cuarteto de Liverpool, la persona que se encargo de convertir a los Beatles en la leyenda que sigue perdurando con el paso de los años.  El triste final de Epstein fué el principio del fin para el grupo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos