La Lambrera es un espacio creativo situado en el centro de Toledo (España) donde conviven productos, arte y talleres.

Es un ESPACIO MULTIDISCIPLINAR ARTÍSTICO. Nuestro estudio se centran en el desarrollo de la creatividad abriendo un gran abanico de posibilidades que te permitan crecer como artista. Contamos con un espacio amplio y luminoso y una gran variedad de  materiales que te permitirán desarrollar tu actividad creativa. Impartimos  talleres de dibujo y pintura, ilustración,arts and crafts, ...etc  (consultar programación y calendario AQUÍ )

​La Lambrera es mucho más que un espacio donde aprender y compartir.

En nuestra TIENDA puedes encontrar una cuidada selección de artículos y complementos en su mayoría realizados por nosotros mismos. Puedes ver una selección de los productos actualizados en las redes sociales de la lambrera, o visitar nuestra tienda online o física. Estamos en C/Covarrubias 16, Toledo (España).

Realizamos ILUSTRACIONES - CUADROS personalizados.
Nos encanta lo que hacemos. Al igual que "el sombrerero loco" de Lewis Carroll, siempre tenemos un asiento libre y una taza de café para que compartas tus ideas y proyectos con nosotros. Ya seas una empresa o un particular, si buscas un enfoque nuevo y diferente, este es tu sitio.


Te preguntarás quien está detrás de todo esto. Todo esto viene desde dentro de la cabeza de Andrea, una joven entusiasta y emprendedora, licenciada en Bellas Artes. Ella es la gestora cultural del espacio en el que vuelca toda su alegría por convertirlo en un sitio único para cada persona que pasa por aquí. Un sitio acojedor para mentes inquietas y creativas.

1/8